LOGO DE PERFIL DE WHATSAPP.jfif

MISIÓN

Asesoramos y ejecutamos proyectos y soluciones integradas, innovadoras y llave en mano en Arquitectura e Ingeniería, Bienestar y Salud,  Mantenimiento, Energía y Eficiencia, respaldado por un excelente equipo de trabajo.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa con más de veinte años en el mercado del suministro e instalación de sistemas en energías limpias, energías renovables, uso racional de energía, llave en mano en el desarrollo de zonas húmedas como saunas, turcos, jacuzzis, piscinas, cuerpos de agua, duchas especiales.

 

Contamos con profesionales especializados en  ingeniería, arquitectura, mantenimiento, asesorías e interventorías.

VISIÓN

Seremos una gran empresa, con cobertura internacional, en los sectores público y privado, con una oferta amplia de productos y servicios.

VALORES 

icono-comunicacion-plana_1262-18771-remo

Comunicación

Respeto

Lealtad

images-removebg-preview (1).png
images-removebg-preview (2).png

Eficiencia

descarga-removebg-preview.png

Integridad 

gratis-png-honestidad-iconos-de-la-compu

POLITICA INTEGRADA DE CALIDAD Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

En Acomeq Ingeniería SAS, asesoramos y ejecutamos proyectos innovadores de arquitectura e ingeniería, bienestar, salud, energía eficiente y mantenimiento, dando soluciones integradas a nuestros clientes con el respaldo de un excelente equipo de trabajo.

 

Implementando y manteniendo un sistema integrado de gestión que busca desarrollar y controlar eficazmente los productos y servicios brindados en la organización, que satisfagan las necesidades de las partes interesadas,  cumpliendo con la normatividad aplicable y la mejora continua de nuestros procesos, por medio de la seguridad de sus operaciones, protegiendo la vida e integridad de las personas, por tal razón  se compromete a suministrar los recursos humanos, técnicos y financieros necesarios para su funcionamiento.

 

Asumimos la responsabilidad de garantizar un ambiente de trabajo sano y seguro de todos los trabajadores, previniendo incidentes, accidentes y enfermedades laborales; y así mismo garantizar la seguridad de los visitantes y partes externas de la empresa. Todo lo anterior con la ejecución de programas de capacitación,  gestión de riesgo laboral y vigilancia epidemiológica con mecanismos de inspección y control que permitan evaluar el estado de salud y seguridad de los trabajadores.  

 

Esta política será aprobada, publicada y comunicada a todos los niveles de la empresa a fin de garantizar su comprensión y entendimiento, donde se revisará y evaluará anualmente para que siga siendo acorde a nuestras actividades.