El mundo de hoy busca empresas con servicios integrales, que no solo se encarguen de hacer ciertos suministros, sino que además provean servicios y mantenimiento asociados a esos suministros. En ACOMEQ INGENIERIA, conscientes de esa necesidad, hemos adaptado nuestro portafolio de servicios para estar en sintonía con esa realidad.

Además, el mercado exige empresas confiables, disponibles y con experiencia, en temas de mantenimiento, reparaciones locativas y arreglos menores de plomería, pintura, impermeabilizaciones, etc.

Nuestros servicios, basados en una conciencia ecológica y ambiental, que buscan la preservación del agua de uso y la de deshecho, y el control y manejo de los residuos y escombros, son:

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO POR OUT SOURCING

Buscamos liberar a las empresas de actividades que no son su foco de negocio. Que el sector financiero, se ocupe de sus finanzas. Que las grandes superficies, se ocupen de su comercialización; mientras tanto, nosotros en ACOMEQ INGENIERIA, nos ocupamos de mantener impecables sus instalaciones.

 

Dentro del alcance de estos contratos podemos realizar actividades de plomería, electricidad, pintura general y de fachadas, limpieza de techos y canales, impermeabilizaciones, aseo general y un inmenso etcétera, que solo es limitado por las necesidades del cliente.

 

Para cumplir a cabalidad con nuestro trabajo, disponemos de personal propio que estará disponible en las instalaciones del cliente tiempo completo.

><
1/3

CONTRATO DE MANTENIMIENTO PROGRAMADO

><
1/2

Cuando nosotros suministramos e instalamos equipos, ofrecemos el soporte y mantenimiento a esos equipos durante un período de tiempo determinado. De esta manera nuestros clientes estarán tranquilos de tener garantizada la correcta operación y funcionamiento de sus sistemas y subsistemas.

 

Desde el principio definimos fechas y frecuencia de las visitas, dándole así la posibilidad de garantizar la vida útil para la cual están diseñados los diferentes productos. Es decir, preservamos el valor de las inversiones que hacen nuestros clientes.

MANTENIMIENTO POR DEMANDA

A pesar de los esfuerzos por no dejar nada al azar, siempre hay espacio para los imprevistos. Se pueden romper tubos, accidentalmente se pueden romper pisos o paredes, se pueden caer tejas y pueden ocurrir cortos.

 

Cuando la calamidad aparece, nosotros estamos listos para acompañar a nuestros clientes y ayudarles a resolver los problemas. Para esto contamos con un equipo en diferentes especialidades comprometido y disponible 24 horas.

 

Hacemos trabajos de plomería, electricidad, mantenimiento civil, mantenimiento a maquinaria y equipos.

><
1/3

MANTENIMIENTO ESPECIALIZADO EN SPA Y PISCINAS

1/1

En ACOMEQ INGENIERIA somos expertos en Spas, piscinas y cualquier cuerpo de agua, incluyendo tanques y pozos; por esto no podíamos dejar de tener personal especializado en ofrecer servicios de mantenimiento a estas áreas. Ofrecemos, en las modalidades de contratación deseada, servicios de mantenimientos con y sin repuestos.

CONTÁCTENOS

CONTACTOS                                     

Gerencia General: 313-378-1637

Dirección Comercial: 318-359-3595

Mantenimiento: 311-466-4920

Gestión Humana: 320-853-6709