PROYECTOS

En ACOMEQ INGENIERÍA tenemos la capacidad, la experiencia y el personal calificados para organizar y administrar los recursos, de tal manera que un proyecto determinado sea ejecutado, según las previsiones de costo, tiempo y alcance concebidos en su planeación. Cuando una empresa tiene la necesidad de adelantar un proyecto y no tenga la experiencia o el tiempo para manejarlo, nosotros ponemos a su disposición toda nuestra infraestructura, para que el proyecto se lleve a cabo con éxito.

En este video se ve claramente la eficiencia de los equipos de calentamiento de agua, donde los equipos Raypak remplazan las calderas, aumentando su productividad y eficiencia y además reduciendo en espacio y maquinaria la tarea de calentamiento de aguas de piscina, aguas sanitarias y generación de vapor.

 

Consultenos, este es un referente de lo que podemos mejorar para sus instalaciones, tenemos los profesionales especializados y la mejor experiencia en el área.

Proyectos Civiles y Arquitectónicos:

 

Construcción de todo tipo de edificaciones, casas de recreo, campestres, edificios, bodegas, oficinas, cerramientos especiales. Incluye todas las adecuaciones eléctricas, de comunicaciones como cableado estructurado, citofonía; circuito cerrado de televisión.

Proyectos Especiales para el Bienestar:

 

Construcción de spas, zonas húmedas, baños turcos, baños sauna, jacuzzis, flotariums, duchas especiales de todo tipo como duchas vichy, romanas, escocesas, de cubo; además construimos todo tipo de ambientes spa, de tipo terapéutico, como baños de lodo, pediluvios y salas de masajes. Combinamos la parte arquitectónica y civil, con la parte conceptual, por lo que podemos ofrecer construcciones con altos estándares de tipo luminoso, sonoro, ambiental y de acabados

 

Proyectos Especiales de Mantenimiento:

 

En empresas con amplias áreas físicas, el mantenimiento puede ser un dolor de cabeza. Por esto, ofrecemos a nuestros clientes modalidades de contratación en temas de mantenimiento, para garantizar que las instalaciones estarán en óptimas condiciones de manera permanente y sin causar mayores traumatismos en la operación de la empresa.

Proyectos Especiales de Termo Tecnología:

 

Tenemos una gran experiencia en el manejo térmico de áreas especiales. Así es como ofrecemos equipos de muy alta eficiencia para calentamiento de agua para piscinas, agua potable para cocinas, habitaciones, duchas, lavamanos, trenes de lavado de loza; producimos vapor a baja presión para baños turcos; fabricamos calentadores a gas para saunas. Pero también podemos ir al otro extremo: construimos cuartos fríos; suministramos e instalamos los páneles aislados, los equipos de refrigeración, pisos, rejillas, puertas herméticas y todo lo que se necesite para garantizar el adecuado funcionamiento de estas áreas.

CONTÁCTENOS

CONTACTOS                                     

Gerencia General: 313-378-1637

Dirección Comercial: 318-359-3595

Mantenimiento: 311-466-4920

Gestión Humana: 320-853-6709