¿Quiénes Somos?

Asesoramos y ejecutamos proyectos innovadores de arquitectura e ingeniería, bienestar, salud, energía eficiente y mantenimiento dando soluciones integradas a nuestros clientes con el respaldo de un excelente equipo de trabajo.

 VISIÓN

Seremos una gran empresa, con cobertura internacional, en los sectores público y privado, con una oferta amplia de productos y servicios.

MISIÓN

Asesoramos y ejecutamos proyectos y soluciones integradas, innovadoras y llave en mano en Arquitectura e Ingeniería, Bienestar y Salud,  Mantenimiento, Energía y Eficiencia, respaldado por un excelente equipo de trabajo.

VALORES 

  • Comunicación

  • Respeto

  • Lealtad

  • Eficiencia

  • Integridad

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

En Acomeq Ingeniería SAS, asesoramos y ejecutamos proyectos innovadores de arquitectura e ingeniería, bienestar, salud, energía eficiente y mantenimiento, dando soluciones integradas a nuestros clientes con el respaldo de un excelente equipo de trabajo.

 

Implementando y manteniendo un sistema integrado de gestión que busca desarrollar y controlar eficazmente los productos y servicios brindados en la organización, que satisfagan las necesidades de las partes interesadas,  cumpliendo con la normatividad aplicable y la mejora continua de nuestros procesos, por medio de la seguridad de sus operaciones, protegiendo la vida e integridad de las personas, por tal razón  se compromete a suministrar los recursos humanos, técnicos y financieros necesarios para su funcionamiento.

 

Asumimos la responsabilidad de garantizar un ambiente de trabajo sano y seguro de todos los trabajadores, previniendo incidentes, accidentes y enfermedades laborales; y así mismo garantizar la seguridad de los visitantes y partes externas de la empresa. Todo lo anterior con la ejecución de programas de capacitación,  gestión de riesgo laboral y vigilancia epidemiológica con mecanismos de inspección y control que permitan evaluar el estado de salud y seguridad de los trabajadores.  

 

Esta política será aprobada, publicada y comunicada a todos los niveles de la empresa a fin de garantizar su comprensión y entendimiento, donde se revisará y evaluará anualmente para que siga siendo acorde a nuestras actividades.

CONTÁCTENOS

CONTACTOS                                     

Gerencia General: 313-378-1637

Dirección Comercial: 318-359-3595

Mantenimiento: 311-466-4920

Gestión Humana: 320-853-6709